miércoles, 28 de marzo de 2012

Biografias Biografias Susana Gimenez Internet Biografias

Biografias Internet Biografias

Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Biografias Ernesto Lecuona

Biografias Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Conozca ConozcaUrl

sábado, 24 de marzo de 2012

Biografias Biografías de Los Grandes - Cine:El vocero de la actriz Sandra Bullock negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James de acuerdo

Biografias

Biografías de Los Grandes - Cine:El vocero de la actriz Sandra Bullock negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James de acuerdo a lo que se anunció ayer la revista 'E! News'

Desmienten divorcio de Sandra Bullock



El vocero de la famosa actriz negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James, tal como se indicó ayer.
Un portavoz de la actriz Sandra Bullock calificó de "totalmente falsos" los informes de la prensa que aseguraron que la ganadora del Oscar está buscando un abogado que lleve adelante su divorcio por un caso de infidelidad.

Según informó hoy "E!News", el vocero salió al frente de un titular lanzado por tmz.com sobre la supuesta separación de la actriz y Jesse James, quien recientemente pidió perdón. La versión indicaba que Bullock barajaba la posibilidad de contratar a Lance Spiegel, quien colaboró en el divorcio de Charlie Sheen y Heather Locklear. James y Bullock están casados desde 2005.

Recientemente galardonada con un Oscar a mejor actriz protagónica, por su papel en el film The Blind Side, Bullock suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo con una modelo.

Recomiento Fotos Viajes

Biografias Guy Dupuy's New Dunk Video

Biografias Over the weekend at London's Nike Midnight Madness, amateur dunk champ Guy Dupuy did this:


Never before has someone done an off-the-bounce, over someone standing, between the legs dunk. At least not on camera.

Watch Guy Dupuy in the YouTube video below for the reverse angle — it's just as spectacular.

Visita este Fotos Wanda Nara

viernes, 16 de marzo de 2012

Increibles El nuevo disco de Moby ya se puede escuchar

Increibles "Wait for me" es el nuevo álbum del compositor pop de música electrónica Moby, el álbum cuenta con la producción de Ken Thomas y fue grabado en el estudio de la casa del compositor.El disco esta compuesto por dieciséis canciones, una de ellas es "Shot in the back of the head ", cuyo videoclip ha sido realizado por David Lynch. El álbum será lanzado el 30 de Junio a través de la propia casa discográfica del compositor pero ya lo puedes disfrutar de forma gratuita a través de Yes.Fm en el siguiente enlace:

http://www.yes.fm/promo/moby



El listado de canciones es el siguiente:


1. Division 1:56
2. Pale Horses 3:
3. Shot In The Back Of The Head 3:15
4. Study War 4:18
5. Walk With Me 4:01
6. Stock Radio0:55
7. Mistake 3:47
8. Scream Pilots 2:48
9. Jltf 1 1:27
10. Jltf 4:40
11. A Seated Night 3:23
12. Wait For Me 4:13
13. Hope Is Gone 3:30
14. Ghost Return 2:38
15. Slow Light 4:00
16. Isolate 3:28


Fuente : ZE
Visita las mejores recetas Recetas

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:El conocido saxofonista estadounidense Kenny G se presentará en Lima el próximo 03 de septiembre y regalará uno de.

Increibles

Biografías de Los Grandes - Música:El conocido saxofonista estadounidense Kenny G se presentará en Lima el próximo 03 de septiembre y regalará uno de éstos instrumentos en su concierto...


Kenny G regalará un saxofón en su concierto


El conocido instrumentalista, quien se presentará en Lima este jueves 3 de setiembre, ha lanzado una nueva línea de estos instrumentos musicales A propósito del lanzamiento de su nueva gama de saxofones, Kenny G regalará un ejemplar de estos en la mitad de su concierto en Lima.

El artista efectuará un sorteo entre todos los asistentes que hayan adquirido dos discos de su último álbum 'Rythm and Romance'. Cabe recordar que El Rey del Smooth Jazz ofrecerá un recital en el Centro de Convenciones del María Angola este 3 de setiembre. Cabe recordar que Alex Acuña participará como invitado en el evento tocando la baterìa y el cajón.







BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE FAMOSO SAXOFONISTA NORTEAMERICANO KENNY G, QUIEN ESTÁ PRÓXIMO A VISITAR NUESTRA CAPITAL A OFRECER UN GRAN CONCIERTO AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE VIDA Y TRAYECTORIA...

Biografía - Kenny G

Kenneth Gorelick (n. 5 de junio de 1956, Seattle, Washington, EE.UU.) es un saxofonista estadounidense Su afición por la música comenzó cuando era pequeño. Su primera presentación en vivo como profesional ocurrió en los años 70, acompañado de Barry White. Los resultados le animaron a seguir adelante, y su carrera comenzó a despegar en la década de los 80.

Su cuarto disco, Duotones (1986), fue el que le trajo un gran éxito de ventas; llegó al top 10 en Estados Unidos y mostró sus armas: un sonido instrumental con armonías de ritmo y blues moderno, melodías románticas y colaboración con otros artistas como Smokey Robinson, Peabo Bryson y Michael Bolton. Uno de los grandes vendedores de discos en la onda instrumental, batió records con su álbum Miracles:The Holiday Album (1994), siendo el único CD de música instrumental en alcanzar el primer lugar en las listas americanas.
Toca principalmente el saxo soprano, aunque en ocasiones también el saxo alto, tenor, la flauta y el clarinete.

Discografía

DISCOGRAFÍA OFICIAL (1982-2008)

Álbumes de Estudio:

* 1982 - Kenny G

* 1983 - G Force

* 1985 - Gravity

* 1986 - Duotones
* 1988 - Silhouette

* 1992 - Breathless

* 1996 - The Moment

* 2002 - Paradise

* 2008 - Rhytm and Romance


Álbumes especiales:


* 1994 - Miracles: The Holiday Album

* 1999 - Faith: A Holiday Álbum

* 2002 - Wishes: A holiday Album

Álbumes en Vivo:

* 1989 - Kenny G Live
* 2006 - Best


Álbumes de Grandes Hits:

* 1994 - The Very Best of Kenny G
* 1997 - Greatest Hits
* 2003 - Ultimate Kenny G
* 2005 - The Greatest Holiday Classics

* 2006 - The Essential Kenny G

Álbumes de Compilaciones:


* 1993 - The Collection
* 1993 - Montage

* 2001 - In America
* 2004 - The Romance Of Kenny G
* 2006 - The Holiday Collection


Álbumes de Covers:

* 1999 - Classics in The Key of G
* 2004 - Al Last... The Duets Album
* 2006 - I´m In The Mood for love...The Most Romantic Melodies Of All Time

Soundtracks:

* 1991 - Dying Young


FUENTE:WIKIPEDIA

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

jueves, 8 de marzo de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Noticias:Matt Damon pidió 9 langostas adicionales al menú para él y su esposa por lo que dejó 400 dólares de propina en un

Increibles
Biografías de Los Grandes - Noticias:Matt Damon pidió 9 langostas adicionales al menú para él y su esposa por lo que dejó 400 dólares de propina en un restaurante de Nueva York aseguró una fuente al "New York Daily", según publica el mundo.es...




Matt Damon dejó 400 dólares de propina en un restaurante de Nueva York


El actor pidió 9 langostas adicionales al menú para él, su esposa y un grupo de amigos. El restaurante no dudó en servírselas y la respuesta de Damon fue más que generosa
Matt Damon sorprendió a los empleados del restaurante Staton Social de Nueva York, luego de que les ofreciera una propina de nada menos que 400 dólares.

"Matt pidió nueve langostas frías, que no estaban en el menú, pero el restaurante se las proporcionó. No solamente fue extremadamente amable, sino que dejó 400 dólares de propina", aseguró una fuente al "New York Daily", según publica el mundo.es. Casos como este no son pocos en Hollywood.

Kiefer Sutherland dejó una propina de 200 dólares en The Spot en San Pedro, Calirfornia, luego de uno de los rodajes de 24. Y Johnny Depp, el 'Sombrerero Loco' de Alicia en el país de las maravillas, le dejó a los mozos 4.000 dólares, luego de su celebración de la proyección de "Public Enemies".



Blog Recomendado: Viajes descuentos

blog Los papeles de Florencia Otero y Fernando Dente en Casi Angeles

blog Primero que nada Quiero aclarar que la Infirmacion no esta Confirmada aun. Cada Dia que pasa hay mas y mas información sobre la 4º Temporada de Casi Ángeles 2010. Hoy fue el turno sobre los papeles que interpretarían Florencia Otero y Fernando Dente.

Ellos dos harían de hijos de una pareja ya vistas y otra no tan vista, así que los rumores sobre los hijos no estaban tan errados, claro que esto no se refiere a los Teen Angels...

Estrella seria el nombre bajo el cual comenzaría a trabajar Florencia Otero, quien representar a la hija de Camilo y Paz.Por su parte, Fernando Dente interpretaría a Mateo, hijo de Houpy y Teo.

Ambos adolescentes seguirían con la tónica de la 3º Temporada y viajarían en el tiempo para así poder ser parte del elenco juvenil. Aunque aun faltan muchas dudas por despejas, poco a poco se van a ir develando más misterios de los que guarda Casi Ángeles.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Domicilia tu Nómina (BS)




En el post de hoy queremos recomendarte la nueva cuenta Expansión del Banco Sabadell, una cuenta nomina con muchas ventajas como la nueva Línea Expansión, con la que podrás disponer de hasta 5.000 euros inmediatamente y sin tener que solicitar ningún tipo de préstamo, sólo con conectarse al servicio de banca a distancia decidirás el importe que necesitas y los plazos para devolverlo.

Con la Cuenta Expansión al domiciliar nómina , la pensión o los ingresos periódicos no pagarás comisiones ni gastos, además de disfrutar de reintegros gratis y muchas más ventajas.

En los artículos que publicamos en nuestro blog sobre Créditos y Préstamos mostramos las mejores noticias sobre préstamos, créditos y dinero, además de hablarte sobre créditos online, hipotecas, prestamos personales, créditos rápidos.

Las ventajas de la Cuenta Expansión son las siguientes:

Cero comisiones, te devuelven hasta 20 euros mensuales, el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Tendrás tarjetas de crédito y de débito totalmente gratis sin pagar comisiones por sacar dinero en todos los cajeros ServiRed.

Si tienes una pensión de la Seguridad Social te adelantan el ingreso el día 25 de cada mes, podrás utilizar los servicios BS Online y BS Móvil. Dsipondrás de unas condiciones únicas para ahorrar con el Depósito vinculación, además de contar con todo el compromiso de servicio del Banco Sabadell.

Si te interesa la Cuenta Expasión del Banco Sabadell sólo tendrás que visitar su página web bancsabadell.com y empreazar a disfrutar de las ventajas al ingresar tú nómina, empezando por lo más importante Cero Comisiones.

lunes, 5 de marzo de 2012

blog Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados

blog Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados en esta nueva Gala de Nominaciones. Vos decidis. ¿Quién queres que abandone la casa de Gran Hermano?


Si queres que Cristian abandone la casa envia GH 1 al 9009


Si queres que Emiliano abandone la casa envia GH 2 al 9009


Si queres que Tamara lo haga envia GH 3 al 9009

Participas por 50 mil pesosSi quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Increibles 23-11 TERCERA GALA DE NOMINACION: EZEQUIEL, MARIANA Y RODRIGO EN PLACA

Increibles PLACA TELEFÓNICA: VOTA A QUIEN QUIERAS QUE DEJE LA CASA EL DOMINGO EN LA GALA DE EXPULSIÓN A LAS 22 HORAS


INTRO GALA DE NOMINACIÓN:



LAS CHICAS INTENTAN PONERSE DE ACUERDO PARA JUGAR:




RODRIGO SANCIONADO POR TRANSGREDIR LAS NORMAS DE GH:



Rodrigo ya había sido sancionado por el complot junto a Ezequiel y Victoria, al no cumplir de nuevo las reglas GH decidió sancionarlo con la nominación directa y dejarlo en placa. (Ezequiel y Victoria también tendrían que haber sido nominados por complot contra Ailin - votaron iguales en orden invertido-)

LAS NOMINACIONES: VOTO POR VOTO







RIAL LES COMUNICA QUIENES SON LOS NOMINADOS:

Blog Recomendado: Fotos Chilenas