miércoles, 10 de marzo de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Música:Lima sigue recibiendo a músicos famosos arribó Peter Hook a nuestra capital a armar la fiesta ex bajista de Joy Div

Biografia

Biografías de Los Grandes - Música:Lima sigue recibiendo a músicos famosos arribó Peter Hook a nuestra capital a armar la fiesta ex bajista de Joy Division y New Order...

Peter Hook ya está en Lima listo para armar la fiesta

El ex bajista de míticos grupos como Joy Division y New Order brindará una DJ Session este jueves 27 de agosto A dos días de su presentación, el ahora DJ Peter Hook se prepara en tierra peruana para hacernos saltar y bailar con sus mezclas de temas de bandas como The Editors, The Killers, Arctic Monkeys, The Clash, Sex Pistols y The Smiths.

Como no podría ser de otra manera, este veterano músico también nos ofrecerá sus nuevas versiones de los tan queridos y pedidos temas de Joy Division y New Order, grupos de los que fue bajista.
"Cuando comencé como DJ no quería tocar temas de New Orden y Joy Division, pero luego me di cuenta que mucha gente que va a verme ha compartido mi vida y quiere escuchar esas canciones", dijo en la conferencia de prensa realizada esta mañana.


Sobre el trabajo que en estos últimos años ha estado realizando como DJ y también como productor, Peter Hook dijo que para él es importante usar lo antiguo y mezclarlo con algo nuevo. La cita con este afamado músico es este jueves a las 10 de la noche en la discoteca Vocé. Las entradas están a la venta Teleticket.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

No hay comentarios: