jueves, 3 de mayo de 2012

blog Biografías de Los Grandes - Cine:La bella actriz Lindsay Lohan tendrá su propio reality show mientras trata de resucitar su carrera artística....

blog
Biografías de Los Grandes - Cine:La bella actriz Lindsay Lohan tendrá su propio reality show mientras trata de resucitar su carrera artística....


Lindsay Lohan tendrá su propio reality show

Las cámaras seguirán a la actriz estadounidense, de 23 años, mientras trata de resucitar su carrera artísticas. La protagonista de Chicas Pesadas contará con la ayuda del mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, en esta empresa.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan tendrá su propio reality show, en el que abordará sus esfuerzos por su alicaída carrera cinematográfica. Lohan, de 23 años, será seguida las 24 horas del día por las cámaras mientras realiza las audiciones para conseguir algún papel o simplemente toma un café junto a Samantha Ronson, con quien, se especula, ha retomado su tormentoso romance, informó New York Daily News .

Lohan, que hace poco se reunió con la cantante Britney Spears en una fiesta, se contactó con el mánager de la "princesa del pop", Larry Rudolph, para que la ayude en la realización del reality show. "El programa capturará todos los líos y dificultades que Lindsay tiene que pasar para volver a ser la estrella que era hace unos años", aseguró una fuente cercana a Rudolph. La problemática vida de Lohan ha provocado que la actriz no sea elegida por los grandes estudios cinematográficos. Su último trabajo fue para la televisión, en la película Labor Pains.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

No hay comentarios: