miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cirugía estética



corporacion dermoestetica es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

en la corporacion dermoestetica se ofrecen diferentes tipos de cirugias: Corporal
Liposucción
Reducción del abdomen
Facial
Nariz (Rinoplastia)
Orejas (Otoplastia)
Párpados (Blefaroplastia)
Lifting (Ritidectomina)
Senos
Aumento de senos
Reducción de senos
Elevación de senos
Microinjerto
Microinjerto de cabello

sin duda uno de los tratamientos mas requeridos hoy en día son la liposuccion y el aumento de senos: La mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla, que consiste en la realización de un bolsillo pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertar y posicionar las prótesis podemos emplear tre tipos de incisiones: la periareolar, que se hace alrededor de la areola; o la axilar, a nivel de la axila y en algunos casos a nivel del pliegue de debajo de la mama. En todos casos, la incisión es muy corta por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos resulta casi invisible.

A través de esta abertura, el cirujano crea una cavidad donde irá alojada la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje que se retirarán a los pocos días.

La mamoplastia de aumento se realiza habitualmente con anestesia general, y en algunos casos con anestesia local con sedación según criterio médico La intervención dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible de inmediato. La paciente permanece en la clínica generalmente un día siendo posteriormente por su cirujano durante el primer año de implantación.

La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Generalmente, la operación se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características propias de cada paciente y del área a tratar.

Esta operación suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas, y siempre debe llevarse a cabo en un quirófano y en clínicas acreditadas para garantizar todas las medidas de asepsia y seguridad. Una vez realizada la operación, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas. Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente. Los masajes de drenaje linfático ayudan a este cometido.

No hay comentarios: