viernes, 17 de diciembre de 2010

Biografia Giannina Giunta

Biografia BIOGRAFIA
http://www.gianninagiunta.com.ar/

Nacida en Mendoza el 12 de septiembre de 1979.
Dueña de un inmenso talento y carisma, pone de manifiesto en cada una de las presentaciones que realiza, la garra, la voz, la presencia, la versatilidad, el dinamismo y la energía que la distinguen como una artista sin igual.
Giannina Giunta es fiel exponente del arduo y perseverante trabajo del artista profesional de nuestro tiempo. Hace años que se desenvuelve en medios argentinos y extranjeros. A pesar de su corta edad viene realizando una carrera en ascenso porque según ella manifiesta, está construyendo un gran castillo con pequeños granitos de arena, pero a este paso vislumbramos su sueño realizado a la brevedad.
Es sabido que pertenece a una familia de reconocidos artistas, esta fue la fuente de donde ella aprendió el valor de la disciplina, el estudio, la perseverancia para llegar a ser por mérito y esfuerzo propio una genial artista.
Sus estudios abarcan variadas disciplinas artísticas. Estudió Danza Jazz con Manuel Vallejos, experimentado docente, bailarín y coreógrafo argentino y con Adolfo Colque; Teatro con Daniel Casablanca, Ana María Giunta, Claudio Rodrigo, Mónica Bruni y Bernardo Forteza; Hip Hop con Marcelo Iripino y variados coreógrafos; Tango con Eduardo Bozzo; Mimo con Rodolfo Pesa; Expresión corporal con Rubén Hernández; Tap con Mónica Povoli; Historia de la música e Historia del arte en la escuela de Comedia Musical Argentina, y por último canto durante más de 10 años con Liliana Parafioriti llegando a producir grandes cambios en su voz por el trabajo profundo realizado con el método de la Voz Suprema creado por esta docente y cantante.
Hace 10 años hasta la actualidad que comienza a realizar todos sus estudios artísticos abarcando estas disciplinas, pero el amor por la música y el arte viene en los genes de esta artista desde muy pequeña, quien a los 18 años comenzó a trabajar profesionalmente en televisión con giras en el interior del país.
Además esta cursando la carrera de Abogacía (Derecho) ya que unido a la pasión por el arte está su gran vocación por la justicia.
La multifacetica Giannina Giunta además de participar en innumerables shows, comedias musicales, obras de teatro, televisión y recitales, es también productora y como tal generadora de gran cantidad de proyectos para si y para otros artistas por ella convocados.
Es talentosa, es apasionada, es incansable, es arrolladora, es exquisita, es única, es Giannina Giunta.Visite este Maduras Online videos

No hay comentarios: