martes, 28 de diciembre de 2010

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:La sensual Jessica Simpson hace música junto al vocalista de Smashing Pumpkins Billy Corgan con quien mantiene una.

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Música:La sensual Jessica Simpson hace música junto al vocalista de Smashing Pumpkins Billy Corgan con quien mantiene una relación sentimental informó el diario británico The Guardian...




Jessica Simpson hace música junto al vocalista de Smashing Pumpkins


Billy Corgan mantiene una relación sentimental con la sensual rubia. Para no creer. La cantante y actriz Jessica Simpson está produciendo música junto a su actual pareja, Billy Corgan, líder y vocalista de la banda de rock Smashing Pumpkins. Así lo hizo saber la propia Jessica a través de su cuenta de Twitter, durante la visita que realizó al estudio donde Corgan graba su nuevo material, informó el diario británico The Guardian.

"He sido bendecida", aseguró la sensual rubia de 29 años sobre su relación con Billy.
Diversos medios de espectáculos vinculaban sentimentalmente a ambos cantantes desde que, en diciembre, fueran fotografiados juntos en Nueva York. Ahora los rumores parecen confirmados, aunque la inusual relación siga sorprendiendo, sobre todo, a los fanáticos del grupo creador de clásicos como 1979 y Tonight, Tonight.
Cosas del corazón.

Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: