jueves, 27 de diciembre de 2012

Ineditas Biografías de Los Grandes - Noticias:Famosos artistas de Hollywood nos muestran sus lujosos y enormes coches algunos tienen tantos que parece que los.

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Noticias:Famosos artistas de Hollywood nos muestran sus lujosos y enormes coches algunos tienen tantos que parece que los coleccionan, y otros disfrutan tanto al volante que incluso se convierten en pilotos de carreras...




Los cochazos de los famosos


Patrick Dempsey, Tom Cruise o Michael Douglas son algunos de los famosos que presumen de automóvil.
Algunos famosos tienen tantos coches que parece que los coleccionan, y otros disfrutan tanto al volante que incluso se convierten en pilotos de carreras. ¡No te pierdas los cochazos de los famosos!

Patrick Dempsey


El actor Patrick Dempsey es tan fanático de los coches que incluso es copropietario de una escudería llamada Indicar. Cada año participa como piloto en el campeonato Grand Am, una de las categorías de carreras de coches que se celebran en Estados Unidos, al volante de un Mazda.

Tom Cruise

El actor Tom Cruise también disfruta mucho conduciendo, y a menudo puede vérsele paseando por Los Ángeles al volante de un Porsche 911 carrera 4S valorado en unos 90.000 euros.


Michael Douglas


Al actor Michael Douglas también le gusta conducir, y en la foto podemos verle paseando en uno de sus Lexus tras jugar al golf en un torneo benéfico.



Morgan Freeman


El actor Morgan Freeman, que hace poco tuvo un accidente de coche del que aún se está recuperando, también es un fanático de los coches de carreras. Tanto, que hace poco se decidió a probar este Chevrolet Corvette, el coche de seguridad con el que luego correría en Indianápolis.


Stephen Baldwin

El actor Stephen Baldwin participó con su propio coche en la carrera benéfica Celebrity Draft Party - Rally para Niños con Cáncer en Los Ángeles.



Eva Longoria
La actriz Eva Longoria no suele conducir sus coches, porque prefiere que su chófer la lleve en alguno de los fantásticos modelos que guarda en su garaje. Su preferido es un flamante Bentley Continental GTC.


Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

No hay comentarios: